Luchamos por tí

Soluciones Integrales

«Nos enorgullece ofrecer una atención personalizada a cada cliente, escuchando sus necesidades y diseñando soluciones  efectivas para resolver sus problemas legales»

NUESTRAS SOLUCIONES

DERECHO LABORAL

Asesoramiento en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, así como en materias de Funcionarios y Personal Estatutario del Sistema Nacional de Salud.

DERECHO MERCANTIL​

Asesoramiento especializado en Derecho Privado: Mercantil y Civil vinculado, incluida la intervención en actuaciones judiciales. Derecho de la Construcción, Derecho Concursal,  marcas y patentes…

DERECHO PENAL​

El Departamento de Derecho Penal está especializado en el tratamiento jurídico de todos aquellos temas relacionados con esta rama del Derecho. Este Departamento, coordinado a través de la OTRI de la Universidad de Murcia…

TRIBUTARIO NACIONAL E INTERNACIONAL

Nuestra firma ofrece un servicio especializado en materia tributaria, dirigido tanto a empresas y sociedades mercantiles como a contribuyentes y personas físicas. Garantizamos la gestión y el cumplimiento de las obligaciones fiscales.y patentes…

DERECHO PATRIMONIAL Y ADMINISTRATIVO

Asesoramiento en las siguientes materias: obligaciones, contratos, urbanismo, responsabilidad patrimonial de la Administración, Copropiedad y propiedad horizontal, bienes y patrimonio, arrendamientos urbanos…

DERECHO CIVIL, FAMILIA Y SUCESIONES

Asesoramiento jurídico de nuestro equipo en materia de propiedad intelectual, patentes y marcas, contando con la colaboración de un Agente Oficial de la Propiedad Industrial, European Patent Attorney y Agente Europeo de Marcas.

Te ayudaremos en todas Tus Necesidades

Desde el Primer Momento