Nuestra firma

La firma Uniforo es el resultado de la unión de varios despachos profesionales líderes a nivel local en sus respectivas áreas de especialización.

El bufete se encuentra estructurado en diferentes áreas dirigidas por sus socios, letrados especialistas en distintas ramas del Derecho y gran experiencia en el ejercicio profesional. Además cuenta con más de 20 profesionales, abogados y economistas, integrados en la organización, adoptándose siempre las decisiones de forma colegiada bajo la dirección de un socio.

Debido a su menor tamaño con respecto a las grandes firmas, tiene unos menores costes operativos. En consecuencia, dispone de ventajas competitivas en el establecimiento de honorarios a sus clientes. Desaparecen las jerarquías y barreras inherentes a las grandes corporaciones, resultando un asesoramiento directo, personal y a “medida” de las necesidades particulares de cada cliente

Existe una estrecha vinculación con el mundo académico siendo varios abogados de la firma doctores en derecho, profesores universitarios y asiduos ponentes en conferencias y seminarios jurídicos relacionados con sus áreas de práctica.

La experiencia y reputación a lo largo de los años con empresas de diversos sectores, el conocimiento técnico y una permanente actualización de sus abogados permiten mantener elevados estándares de calidad complementados con una estricta observancia de las normas éticas y deontológicas de la profesión.

Sus oficinas se encuentran en Madrid, Murcia y Cartagena.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart